Encabezados por una sólida serpentina del lanzador diestro Wilmer Ríos, Acereros de Monclova propinó la primera blanqueada del año a la ofensiva de Sultanes de Monterrey tras quedarse con el triunfo por pizarra de 2-0.

Wilmer Ríos consiguió su segundo triunfo del año y se convirtió en el jugador más destacado del encuentro para la novena de acero, después de lanzar por espacio de seis entradas, admitiendo únicamente cuatro imparables y ponchando a dos rivales sin admitir carrera. Kevin Kelly cargó con el descalabro tras admitir seis imparables y dos carreras en cinco entradas y dos tercios de labor. Rubén Alaníz consiguió su primer rescate del año tras retirar la novena entrada en cuatro bateadores enfrentados y un imparable permitido.

Fue en la primera entrada cuando Acereros hizo daño en la pizarra y con ello dictó rumbo al encuentro; Chris Carter conectó su segundo cuadrangular de la campaña, llevando por delante a Eric Filia para inclinar la balanza para la novena coahuilense.

Con este triunfo monclovense, la serie se ha igualado a un triunfo por bando y el compromiso será definido en el tercer enfrentamiento del compromiso. El duelo monticular enfrentará a Tyler Viza (2-0, 1.64) por Sultanes frente a Zach Grotz (0-0, 3.86) por Acereros.