Los explosivos maderos de Paulo Orlando y Ricardo Serrano combinados con una sólida demostración de pitcheo de Andrés Meza y el bullpen regiomontano, llevó a Sultanes de Monterrey asegurar la serie frente a los Cañeros de Los Mochis al derrotarlos en el tercer juego por pizarra de 3-2.
Sultanes se puso al frente en el score en la misma primera entrada. El brasileño Paulo Orlando conectó su séptimo cuadrangular de la temporada llevándose por delante a Alejo López, para poner luna ventaja de 2-0.
Cañeros igualó el encuentro en la parte baja de la tercera entrada al fabricar un ataque de dos anotaciones. Saúl Soto abrió la tanda conectando doblete y Jesús Arredondo se colocó en la inicial gracias a un sencillo. Después de dos outs en la pizarra, Iván Herrera conectó imparable al prado derecho impulsando a Soto y Arredondo al pentágono para igualar la pizarra, 2-2.
Tras una excelsa demostración de los relevistas de Sultanes y Cañeros, el encuentro se decidió para los Fantasmas Grises en la parte alta de la novena entrada. Ricardo Serrano, conectó su cuarto vuelacercas de la campaña sellando así el triunfo sultán con pizarra de 3-2.
Fredy Quintero se apuntó su tercera victoria del año, tras lanzar una entrada completa en labor de relevo donde dio una base por bolas, no le conectaron imparable y no aceptó carreras. El relevista cubano Daysbel Hernández cargó con su primer descalabro de la campaña tras permitir un imparable y una carrera limpia en su labor de relevo. El norteamericano Jeff Johnson se apuntó su quinto rescate del año.
Con esta victoria, Sultanes de Monterrey culmina una semana positiva donde en calidad de visitantes consiguieron cuatro victorias a cargo de dos derrotas; ahora se enfocan en recibir en el Palacio Sultán a los Charros de Jalisco. Cañeros de Los Mochis prepara su próxima gira que los llevará a visitar a los Algodoneros de Guasave en el Estadio Francisco Carranza Limón.