Con una heróica remontada gracias a un rally de tres anotaciones en el cierre de la séptima entrada, Sultanes de Monterrey logró venir de atrás en el encuentro para imponerse ante Acereros de Monclova en el tercer juego de la serie por pizarra de 6-5, asegurando de esta forma el compromiso por dos triunfos a uno.
Nomar Mazara se convirtió en el héroe para los Fantasmas Grises al completar una jornada bateando de 4-2 en el juego con tres carreras impulsadas. El dominicano logró responder a la hora clave para darle el triunfo a los regiomontanos tras conectar sencillo productor de dos anotaciones, después de dos outs en la pizarra en el cierre del séptimo rollo.
Zoilo Almonte, Christian Villanueva y Javier Salazar pusieron su granito de arena en el triunfo sultán al impulsar una carrera respectivamente, en el caso de Salazar, lo hizo tras conectar su primer cuadrangular de la temporada.
Alexis Vera consiguió su primer triunfo de la temporada tras lanzar una entrada en labor de relevo, ponchando a un rival sin admitir daño alguno. Broc Warren cargó con el descalabro tras admitir tres carreras y un hit en dos tercios de inning lanzados. Richard Rodríguez sumó su tercer rescate del año al lanzar el noveno inning y preservar la ventaja de su equipo.
Sultanes de Monterrey emprende el viaje a Agusacalientes para medirse a Rieleros en serie de fin de semana. La rotación regiomontana comprende a Tanner Anderson, Stephen Tarpley y Nolan Kingham para enfrentar a la tropa hidrocálida.