Bravos de León supo venir de atrás en el encuentro y tras fabricar tres carreras entre la séptima y octava entrada, lograron vencer a Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie celebrada en el Estadio Mobil Super, por pizarra de 6-4.
Aneury Tavárez fue una de las claves en el encuentro para la ofensiva leonesa tras conectar cuadrangular solitario en la apertura de la primera entrada, en el séptimo inning volvió a aparecer en el juego tras conectar doblete productor de una carrera, con la cual, Bravos igualó el juego a cuatro carreras.
Ítalo Motta fue la figura ofensiva más importante en el compromiso para el ataque de León, bateando de 4-3 en el juego, conectando dos dobletes y produciendo tres carreras al score.
Por la tropa regiomontana, Roberto Valenzuela impulsó dos carreras tras conectar un triple en el sexto rollo, Nomar Mazara con infield hit y Víctor Mendoza con elevado de sacrificio, produjeron una carrera respectivamente.
Juan Mateo se apuntó su segundo triunfo de la campaña tras lanzar en labor de relevo por espacio de una entrada, otorgando dos pasaportes y ponchando a un rival sin admitir carrera. Reyes Moronta consiguió su segundo rescate del año tras lanzar una entrada y dos tercios sin recibir carrera. Carlos Belén cargó con el descalabro tras admitir una carrera y un hit en una entrada de trabajo.
Sultanes y Bravos definirán la serie en el tercer enfrentamiento del compromiso. El lanzador zurdo Stephen Tarpley (2-1, 2.82) será quien suba al montículo por la causa regiomontana, el dominicano Wendolyn Bautista (4-2, 3.67) es el lanzador anunciado por la tropa del bajío.