Permitiendo únicamente tres imparables en el encuentro y siendo encabezados por el lanzador venezolano Norwith Gudiño, quien sumó su cuarto triunfo de la temporada, Sultanes de Monterrey consiguió un importante triunfo frente a Toros de Tijuana por pizarra de 4-2, igualando la serie que se disputa en suelo bajacaliforniano a un triunfo por bando.

El juego de esta noche, representó el triunfo #20 de la campaña para la tropa regiomontana, quienes se convierten de esta manera en el primer equipo de la división norteña en alcanzar esta cifra de juegos ganados.

Norwith Gudiño se apuntó el triunfo en el encuentro tras lanzar por espacio de cinco entradas, lapso en el que permitió únicamente dos imparables y una carrera con cinco ponches recetados. La derrota fue para Jorge Pérez, quien permitió tres anotaciones y cinco hits en dos entradas y un tercio de trabajo. Juan Gámez consiguió su quinto salvamento del año tras retirar la novena entrada en estricto orden.

Nomar Mazara abrió las puertas al ataque de los Fantasmas Grises tras conectar su quinto cuadrangular de la temporada en la parte alta de la primera entrada. Javier Salazar con jugada de bola ocupada y José Cardona con imparable, se encargaron de producir dos carreras más para la tropa regiomontana en el segundo rollo.

Pese a que Toros se acercó en la pizarra en el quinto rollo gracias a un cuadrangular solitario conectado por Nick Williams, Javier Salazar volvió a aparecer para producir la cuarta carrera de Sultanes en el sexto rollo y sentenciar el triunfo de su equipo, esta ocasión mediante un infield hit hacia las paradas cortas.

Sultanes y Toros buscarán asegurar la serie en el tercer enfrentamiento del compromiso. El duelo de pitcheo enfrentará al lanzador diestro Nolan Kingham (2-0, 2.70) será el encargado de abrir el encuentro por Monterrey, mientras que, Matt Dermody (3-1, 3.94) será quien suba al montículo por los bureles.