Guiados por un sencillo productor de Moisés Gutiérrez, los Águilas de Mexicali vencieron en un auténtico duelo de pitcheo a los Sultanes de Monterrey por pizarra final de 0 - 1 en el Nido. En lo que fue el tercer compromiso de esta última serie correspondiente a la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El duelo monticular dejó como vencedor a David Reyes. El látigo de la novena emplumada se adjudicó su cuarto laurel de la temporada al permitir tres hits sin carrera y recetar un chocolate en seis innings y dos tercios al centro del diamante.

Asimismo, Jake Sánchez cerró su décimo segundo candado de la campaña al bajar la cortina en la parte alta de la novena entrada. Mientras que, por los regiomontanos, el serpentinero que cargó con el descalabro fue el tamaulipeco Dallas Martinez.

La única carrera del encuentro la encontraron los caballeros águilas en el madero de Moisés Gutiérrez, quien en la parte baja del sexto rollo conectó un imparable con línea a la pradera derecha que remolcó a home a Wynton Bernard.

De este modo y después de nueve entradas de un cerrado juego de pelota, la novena emplumada cerró este compromiso con pizarra final de 0 - 1. Dejando la serie en favor de los fantasmas grises por dos juegos ganados.

Ahora, con el objetivo de mantener esta inercia positiva y de escalar peldaños en el standing, los comandados por Robinson Cancel viajarán a Ciudad Obregón para iniciar la segunda vuelta del rol invernal enfrentando a Yaquis en serie que comenzará este sábado 23 y terminará con doble juego el domingo 24 de noviembre.