Una soberbia actuación del cubano Carlos Juan Viera, quien en 6.2 entradas lanzadas, limitó a la ofensiva de Sultanes a únicamente conseguir una carrera, encaminó a Cañeros de Los Mochis a quedarse con el triunfo en el tercer juego de la serie por pizarra de 2-1.
Fue Sultanes el primer equipo en conseguir carrera. Anthony Giansanti inició la tanda en la parte baja de le tercera entrada consiguiendo un doblete y con dos outs en la pizarra, Roberto Valenzuela conectó sencillo al jardín central remolcando la carrera de la quiniela.
En la parte alta de la cuarta entrada, Josuán Hernández atizó su tercer cuadrangular de la temporada igualando la pizarra a una carrera. Juan Carlos Camacho conectó en la sexta entrada el batazo clave, consiguiendo un elevado de sacrificio al jardín central, remolcando a Jorge Rivera desde la antesala con la carrera que selló la pizarra.
Carlos Juan Viera, consiguió su segundo triunfo del año, luego de completar 6.2 innings de labor, en lo que le conectaron 4 imparables, ponchó a 4 rivales, otorgó 3 pasaportes y admitió una carrera. Nathanael Santiago, cargó con el descalabro, tras admitir la carrera de la diferencia en 0.1 entradas de labor, permitiendo un imparable y otorgando un pasaporte.
Sultanes de Monterrey continúa su camino en la temporada de la Liga ARCO, visitando a partir de este martes a Yaquis de Ciudad Obregón. Cañeros de Los Mochis, emprende el retorno a casa, donde recibirán a Mayos de Navojoa a partir de este martes.