Sultanes Femenil no pudo capitalizar las oportunidades que se le presentaron en ofensica y cayó en el tercer juego de la Serie de la Reina ante Charros de Jalisco Femenil por pizarra final de 4-2 en el Estadio Mobil Super.

La ofensiva de la visita comenzó desde el primer capítulo, una serie de errores defensivos que aprovechó la novena jalisciense y le daría la oportunidad de capitalizar un rally de 3 carreras para tomar ventaja en el encuentro.

Sultanes Femenil anotó la primera carrera en los spikes de Yiliet Medina, tras un elevado de sacrificio de Yanina Treviño, quien produciría carrera para la causa regiomontana.

En la tercera entrada las dirigidas por Nancy Prieto, recortarían distancia en el marcador, luego de un imparable productor de la cubana Maidelis Reyes, quien traería a Erika García a la registradora con la segunda carrera.

La novena jalisciense produjo la cuarta carrera en la sexta entrada gracias a Valeria Quiroga, quien conectó un imparable para que Linnah Rebolledo pusiera 4-2 el tercer juego de la Serie de la Reina.

Luego de un aguerrido encuentro, Yanina Treviño se llevó la derrota tras lanzar juego completo y permitir 4 carreras, de las cuales sólo 1 fue limpia, recibió 6 imparables, otorgó 3 pasaportes y ponchó a 5 bateadoras.

La cachanilla Yeraldine Carrión se lleva el triunfo con labor de juego completo, permitió 4 imparables y 2 carreras limpias, otorgó 6 bases por bola y ponchó a 6 oponentes.

El cuarto encuentro de la Serie de la Reina iniciará en punto de las 17:00 horas de este sábado 16 de marzo en el Estadio Mobil Super, las regiomontanas buscarán emparejar la serie para forzar a un quinto y último juego que pueda traer el campeonato a la novena regiomontana.