Guiadas por una joya de pitcheo por parte de la bajacaliforniana Yeraldine Carrión, quien lanzó la ruta completa y permitió únicamente dos imparable, Charros Femenil venció a Sultanes Femenil en el segundo duelo de la serie por pizarra de 4-0, brindándole de esta forma la primera serie perdida a la tropa regiomontana en la temporada.

Yeraldine Carrión consiguió su cuarto triunfo del año tras otorgar una gran actuación, completando siete entradas de trabajo, permitiendo dos imparables y ponchando a nueve rivales. Yanina Treviño cargó con su segundo descalabro de la campaña al admitir tres y hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de trabajo.

El equipo jalisciense se adelantó en la primera entrada gracias a una carrera de caballito, la cual fue producida por Sophia Ceballos al recibir pasaporte, permitiendo que Elizabeth Robert timbrara la carrera de la quiniela.

Un rally de dos carreras en la apertura de la quinta entrada sentenció el rumbo del encuentro para darle el triunfo a las tapatías. Karyme Valles inició el ataque tras producir carrera con elevado de sacrificio al jardín izquierdo; Sophia Ceballos produjo la carrera que culminó la ofensiva tras conectar sencillo que llevó a Linnah Rebolledo a la registradora.

Sultanes Femenil cayó en una serie por primera ocasión en la temporada y ahora colocan su enfoque en Diablos Rojos Femenil, equipo que visitará el Estadio Mobil Super a partir del jueves 8 de Febrero.