"Los Muchachos del Regreso" aparecieron por segunda noche consecutiva sobre la grama del Estadio Mobil Super y en una dramática remontada, lograron venir de atrás en la pizarra y dejar tendido en el terreno de juego a Leones de Yucatán al derrotarlos por pizarra de 6-5.
Christian Villanueva se convirtió en el héroe del encuentro para la causa regiomontana, pues se encargó de definir el triunfo regiomontano en un momento de suma presión. Con las bases llenas y dos outs en la pizarra, conectó imparable hacia el jardín izquierdo permitiendo que Javier Salazar y Roberto Valenzuela anotaran las carreras que sentenciaron la pizarra final.
Luis González consiguió su segundo triunfo de la campaña tras lanzar la novena entrada en labor de relevo retirando a los tres bateadores que enfrentó sin recibir daño alguno. Alex Tovalín cargó con el descalabro tras admitir dos carreras y dos hits con dos pasaportes concedidos en dos tercios de entrada lanzada.
Por la ofensiva melenuda destacó el trabajo de Anthony García, quien en la apertura de la quinta entrada conectó cuadrangular de dos carreras que en ese momento igualaba la pizarra 4-4; Luis Juárez, Fabricio Macías y Marco Jaime impulsaron una carrera respectivamente para la causa peninsular.
Por el ataque regiomontano, Roberto Valenzuela y Christian Villanueva fueron los encargados de producir carreras, al llevar dos anotaciones al pentágono respectivamente.
Sultanes de Monterrey ya se enfoca en el cierre de la Temporada Regular del tornero, donde disputará las últimas dos series del calendario en la carretera, visitando en serie de mitad de semana al Águila de Veracruz y cerrando la campaña frente a Mariachis de Guadalajara en territorio tapatío.