Gracias a una sólida demostración ofensiva que conectando quince imparables en el juego logró fabricar 10 anotaciones, Sultanes de Monterrey consiguió la victoria en el tercer juego de la serie frente a Yaquis de Ciudad Obregón.

La ofensiva regiomontana atacó desde temprano en el encuentro al fabricar tres anotaciones en la parte alta de la primera entrada. Alberto Carreón y Paulo Orlando conectaron sencillos y Ricardo Serrano atizó su segundo cuadrangular de la temporada, colocando la pizarra 3-0.

En la parte alta del sexto inning los Fantasmas Grises, fabricaron un rally de cinco anotaciones, con lo que se encaminaron al triunfo. Paulo Orlando abrió el inning conectando sencillo al jardín central, Ricardo Serrano lo llevó a la antesala con un doblete por el prado izquierdo. Roberto Valenzuela conectó doblete al jardín central produciendo dos anotaciones más para los regiomontanos. Un elevado de Gilberto Galaviz produjo en los spikes de Valenzuela la tercera carrera del inning. Andrés Martín recibió imparable y después de robar la segunda base y avanzar a la antesala tras un mal tiro del receptor Sebastián Valle, consiguió anotar carrera gracias a estafar la registradora. Un imparable de Alejo López produjo al plato a Alberto Carreón concretando el rally de cinco anotaciones.

Las cifras definitivas se colocaron en la parte alta del octavo inning. Roberto Valenzuela conectó sencillo hacia el jardín central produciendo en Paulo Orlando su tercera carrera del encuentro y sellando la pizarra final de 11-4.

Carlos Stiff Rodríguez, se apuntó su primera victoria de la campaña al lanzar en labor de relevo por espacio de 3.0 innings, donde permitió dos imparables, una carrera limpia y ponchó a dos enemigos. Dallas Martínez cargó con su segundo descalabro del año tras admitir cinco carreras, seis imparables y ponchar a un rival en cuatro innings de labor.

Sultanes de Monterrey concluye de esta forma con una de las semanas más complicadas del calendario y alista su viaje de regreso a casa para enfrentar a los Venados de Mazatlán en el Palacio Sultán.