Diablos Rojos del México Femenil logró cortar la racha de ocho triunfos de forma consecutiva que hilvanó Sultanes Femenil, después de imponerse en el segundo juego de la serie celebrada en el Estadio de la Universidad Nacional Autónoma de México por pizarra de 7-3.

Una sólida apertura de Karla Téllez, comandó a la tropa capitalina al triunfo tras completar siete entradas de trabajo, permitiendo ocho imparables y tres carreras con tres ponches recetados. Libis Hurtado cargó con el descalabro tras admitir seis carreras y siete hits en cuatro entradas y un tercio de trabajo.

La tropa escarlata se adelantó desde temprano en el encuentro al fabricar tres carreras y gracias a un par de ataques de dos anotaciones en la cuarta y quinta entrada, lograron sentenciar el triunfo a su favor.

Leannelys Zayaz, Danna Barrera y Ximena Guerrero, fueron las bateadoras más destacadas de las capitalinas al batear de 3-2 en el juego, con una carrera producida respectivamente.

Las regiomontanas consiguieron un ataque de tres carreras en la paertura de la sexta entrada para acercarse en la pizarra. Yiliet Medina anotó la carrera que quitó de encima la blanqueada al aprovechar un lanzamiento descontrolado de la lanzadora, Guadalupe Piña anotó gracias a un elevado de sacrificio cortesía de Erika García y Yarianna López conectó su tercer cuadrangular de la campaña y puso cifras definitivas en el juego.

Sultanes Femenil y Diablos Femenil, continuarán con sus enfrentamientos en la última serie de la campaña regular, la cual se disputará los días sábado 2 y domingo 3 de marzo en punto de las 17:00 hrs en el Estadio Mobil Super.