Guiadas por una ofensiva de diez imparables en la que conectaron par de cuadrangulares y una sólida labor monticular, el Águila de Veracruz se impuso a Sultanes Femenil en el segundo juego de la serie por pizarra de 6-1, para así dividir honores en la serie inaugural de la Liga Mexicana de Softbol.
Diana Vizcarra se convirtió en la bujía ofensiva de la tropa emplumada al firmar una brillante participación, bateando de 4-2 en el juego, con un cuadrangular conectado y tres carreras producidas.
Yilian Torres consiguió su primer triunfo de la temporada tras lanzar cinco entradas, permitiendo dos imparables con siete ponches recetados y una carrera admitida. Libis Hurtado cargó con el descalabro tras admitir cuatro hits, cuatro carreras con tres pasaportes y cinco ponches recetados en tres entradas y un tercio de innings lanzados.
Con el triunfo del conjunto emplumado la serie ha quedado igualada y la tropa regiomontana coloca su enfoque en Olmecas de Tabasco, equipo que viaja a suelo regiomontano para disputar una intensa serie de fin de semana.