EN JUEGO RECORTADO POR LLUVIA, SULTANES EMPATA LA SERIE EN VERACRUZ

El Dios Tláloc se hizo presente por segunda noche sobre la grama del estadio "Beto" Ávila del puerto jarocho, dejando estragos irreparables sobre el terreno de juego que obligaron a finalizar el encuentro en la parte baja de la séptima entrada con pizarra a favor de Sultanes de Monterrey sobre el Águila de Veracruz por pizarra de 3-1.

La tropa emplumada se puso al frente en el pizarrón en la misma primera entrada cuando una base robada por Junior Lake, se combinó con un mal tiro a la antesala de Alí Solís, permitiendo al dominicano timbrar la carrera del encuentro.

Los Fantasmas Grises igualaron el encuentro en la segunda entrada con un rodado a las paradas cortas de Asael Sánchez, el cual impulsó al pentágono al home con la carrera del empate.

El propio Asael Sánchez le dio ventaja a los regiomontanos con un cuadrangular solitario por el jardín central en la apertura del quinto inning y un elevado de sacrificio de Alí Solís, impulsó en carrera a José Cardona en esa misma quinta entrada para sellar la pizarra final.

Nivaldo Rodríguez consiguió su quinto triunfo del año tras lanzar cinco entradas, permitiendo siete imparables y una carrera con tres ponches recetados. Miguel Peña cargó con el descalabro tras lanzar siete innings de cinco hits y tres carreras recibidas.

Sultanes y el Águila buscarán definir la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. El duelo monticular enfrentará a César Vargas (2-0, 3.94) por los Fantasmas Grises en contra de Alejandro Soto (5-1, 2.43) por la tropa porteña.