En paz descanse Sr. Leo Rodríguez Márquez

Con un profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento de quien por muchos años fuera jugador y coach de nuestra institución: Sr. Leonardo Rodríguez Márquez.

Un hombre que nació y vivió hasta el último de sus días sintiendo al amor por nuestra organización. Como pelotero jugó de forma profesional a lo largo de siete temporadas (1974-1980) todas ellas defendiendo los colores de Sultanes de Monterrey.

Nacido en Torreón, Coahuila; pero regiomontano por adopción, Leo Rodríguez Márquez eligió a Monterrey para hacer su vida, pues fue en nuestra ciudad donde decidió radicar y formar una familia quienes al igual que él han estado muy ligados al béisbol y a Sultanes de Monterrey.

Tras concluir su carrera profesional, Don Leo siguió siempre ligado a nuestra institución al desempañarse como coach de tercera base y coach de banca en múltiples etapas, siendo parte del campeonato obtenido en 2007 y viviendo la actual temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde inició la campaña y a finales del mes de octubre tuvo que separarse de su cargo debido a malestares de salud derivados del momento de  contingencia tan complicado que atraviesa la sociedad global.

Sultanes de Monterrey siempre tendrá un lugar de honor especial para Don Leo Rodríguez Márquez, quien ha dejado una huella muy importante en la historia de nuestra institución. A su esposa la Sra. Francisca Pimienta De Rodríguez, a sus hijos Antonio, Lorena y Leonardo III, quien actualmente se desempaña como coach de banca de nuestro equipo de invierno, les enviamos nuestras más sentidas condolencias y les reiteramos nuestro apoyo en este difícil momento que embarga a la familia.