Si lo construyes, ellos vendrán, como el lema de la película El Campo de los Sueños, la cual tuviera un éxito extraordinario durante el tiempo que fuera exhibida en nuestro país, convirtiéndose en una clara alusión al Estadio Monterrey, conocido ahora como Estadio Mobil Super.

Sí, el Estadio Monterrey, el grandioso inmueble que fuera inaugurado el 13 de julio de 1990, en terrenos de Manuel L. Barragán, festeja hoy su 34 aniversario.

Tras su inauguración, en la cual se contó con la presencia del presidente de la república, Lic. Carlos Salinas de Gortari, se han llevado a cabo infinidad de eventos especiales. Entre ellos se encuentra el Campeonato Mundial Juvenil de Beisbol Doble A, evento con el cual fuera inaugurado.

En el diamante del Estadio Monterrey se han realizado varios Juegos de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, así como el Duelo de Titanes en 1991, la Serie de Campeones al año siguiente, la Serie de la Revancha en 1993, La Primera Serie en 1996, El Juego de Apertura en 1999, la México Series en 2018 y las Series de Grandes Ligas en 2019.  De la misma forma, en ese inmueble los Sultanes han obtenido cinco de los 10 gallardetes de su cosecha. Definitivamente, en el Estadio Monterrey se han escrito infinidad de páginas gloriosas en poco más de tres décadas de existencia. El Estadio Monterrey es un icono del beisbol mexicano, un sitio monumental que nació grande y que se ha visto engrandecido a través de los años.