Guiados con una ofensiva de 20 imparables y 18 carreras fabricadas, Sultanes de Monterrey logró asegurar la serie frente a Algodoneros de Unión Laguna, tras vencerlos en el segundo juego de la serie por pizarra de 18-3.

La ofensiva regiomontana logró timbrar carrera en cada una de las entradas disputadas, siendo en la quinto y séptimo inning donde más daño se logró hacer el rival al conseguir cuatro anotaciones respectivamente.

Un total de 20 imparables fueron conectados por Sultanes en el juego, destacando Ramiro Peña, Víctor Mendoza y Anthony Giansanti quienes conectaron 4 hits.

Javier Salazar, Víctor Mendoza, Anthony Giansanti conectaron cuadrangular, mientras que Ramiro Peña lo hizo en par de ocasiones.

Ramiro Peña (5), Anthony Giansanti (4), Víctor Mendoza (2), Christian Villanueva (2), Javier Salazar (2), Amadeo Zazueta (1), Ramón Ríos (1) fueron los encargados de producir carreras por la ofensiva regiomontana.

Miguel Aguilar se llevó el triunfo tras lanzar en labor de relevo por espacio de 2.0 innings, permitiendo un imparable, otorgando un pasaporte, ponchando a un rival sin permitir carreras. Osmer Morales cargó con el descalabro luego que le conectaran 7 imparables, permitiendo 6 carreras, ponchando a 2 rivales y otorgando 3 bases por bolas.

Sultanes de Monterrey aseguró su segunda serie fuera de casa y del brazo del diestro César Vargas, buscará la primera barrida del año de la novena regiomontana frente al lanzador zurdo Darío Álvarez por la tropa lagunera.