Después de una gran temporada de retorno tras haberse recuperado de una lesión que lo alejó del terreno de juego en 2021, el orgullo de la Liga Pequeña Mala Torres, Felipe González, se declara listo para defender la camisola de Sultanes de Monterrey por quinta campaña en su carrera.

Fue el 24 de marzo de 2018, cuando después de haber jugado en sucursales de los Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y Marlines de Miami, González defendió por primera ocasión en su carrera los colores del equipo de la tierra que lo vio nacer.

Después de 4 temporadas jugando para los Fantasmas Grises, Felipe González ha disputado 104 encuentros, registrando récord de 9 triunfos y 7 derrotas, con una efectividad de 3.98 al admitir 63 carreras limpias en 142.2 entradas lanzadas.

Desde su estancia en Sultanes, González se ha distinguido como un hombre siempre disponible en el staff de lanzadores regiomontano, pues se ha mostrado en varias etapas del bullpen acumulando un salvamento y 28 HOLDS, así como ocho aperturas con la tropa regiomontana.

El retorno de Felipe González a Sultanes de Monterrey será de mucha ayuda para nuestro manager Roberto Kelly y su staff de lanzadores, pues en el regiomontano encuentra experiencia, fuerza y disposición que además de arropar a los jóvenes talentos, se combina con el resto de sus compañeros para crear un ambiente de armonía en el clubhouse.