Era una de las figuras más prominentes de los Sultanes de Monterrey de los años 70s. Jugaba la receptoría y respondía al nombre de Fernando Camargo.
En poco tiempo el fornido receptor dio muestras de su tremendo potencial y solo era cuestión de tiempo para convertirse en el mejor cátcher bateador en la historia del equipo regiomontano, sin embargo, Camargo se unió a las filas de la ANABE(Asociación Nacional de Beisbolistas) en 1980, truncando una gran carrera que lo llevaba por los senderos de fama y bonanza en el beisbol mexicano.
Aun así, el sonorense seguirá siendo recordado por la afición regiomontana que tuvo el privilegio de verlo desenvolverse adecuadamente en la receptoría y gozar de sus tremendos batazos, primero en el Parque Cuauhtémoc de la Calzada Victoria y más tarde en el parquecito de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa.
Camargohacía una tremenda batería con Arturo González. Por cierto, él estuvo atrás del pentágono el día que Arturo lanzó sin hit ni carrera en contra de los Algodoneros de Unión Laguna en juego escenificado en la Sultana del Norte. Eso aconteció en 1978.
En 1977 fue líder del club en veces al bat con 530, así como en hits dobles, 23; jonrones, 18; y carreras impulsadas, 79.
Un año más tarde fue el mejor productor con 82 compañeros remitidos al pentágono y en 1979 también encabezó en dobles con 22 y jonrones con 14.
En 1980, año de la huelga, Camargo era el mejor en carreras anotadas con 49; dobles, 16; cuadrangulares, 14 y carreras impulsadas, 55;
Fernando Camargoes el catcher sultán con más triples conectados en la historia (14) y además el mejor catcher jonronero de los Sultanes con 56 batazos de vuelta entera.
El sonorense es uno de los jugadores más reconocidos de los Sultanes de los años 70s y como tal, quisimos recordarlo de esta manera.