El amor por el beisbol y el talento que día con día se forja en sus jóvenes peloteros, se ha convertido en una de las características deportivas de nuestro estado, Nuevo León.
Aprovechando dichas facultades y siguiendo uno de nuestros principales ideales, el apoyo al desarrollo profesional de jóvenes mexicanos, Sultanes de Monterrey ha firmado a un nuevo prospecto, con la confianza que su talento lo llevará a convertirse en una realidad de nuestro deporte en próximos años.
Formado en la Liga Pequeña Mala Torres, de Guadalupe, Nuevo León; el joven Marcelo Alejandro Herrera Puente, quien se desempeña como lanzador de perfil diestro, se une a la Familia Sultán para continuar su desarrollo deportivo bajo la disciplina e ideales de nuestro equipo.
Marcelo Alejandro nació el 25 de abril de 2007, pesa 90 kilogramos, y mide 1.84 metros de altura, condiciones que ha sabido aprovechar en el montículo para destacarse como uno de los lanzadores más prometedores de su generación.
Marcelo iniciará su camino en las sucursales de nuestro equipo, donde trabajará junto con nuestros coaches y preparadores físicos para aprovechar de la mejor forma su talento, siguiendo los valores de nuestra institución.
Sultanes de Monterrey se enorgullece de contar en sus filas con Marcelo Alejandro Herrera Puente, confiando que su esfuerzo y talento, brindarán grandes alegrías a la afición regiomontana en un futuro no muy lejano.