MONTERREY, NUEVO LEÓN.- A lo largo de los años, Sultanes de Monterrey se ha distinguido por ser una organización que apuesta por los talentos mexicanos, depositando su fe en ellos y dándoles el voto de confianza para convertirse en el futuro de nuestra organización. En base a estos valores, hemos concretado la firma del joven Owen Navarro Padilla, pelotero con sorprendente talento originario de Zumpango, Estado de México.
Desarrollado en la Academia de nuestro scout Gerardo Celis, este nuevo prospecto sultán llamó de sobremanera la atención, pues a sus 13 años mide 1.78 m. y muestra en sus lanzamientos una velocidad de 78 mph.
La firma se llevo a cabo bajo un trabajo coordinado de nuestros visores Rubén “Cartucho” Estrada, Gerardo Celis y Rosario Gálvez, quienes han sido los principales promotores de nuestra organización para concretar el acuerdo, el cual fue firmado con la presencia de los padres del joven Owen Navarro, los señores Carlos Navarro y Guadalupe Padilla, además contando con la presencia de sus dos hermanas mayores.
Nuestra organización se encuentra emocionada por la firma conseguida con Owen Navarro, a quien le damos la bienvenida a esta Gran Familia y de quien sabemos trabajará al máximo para explotar su talento y conseguir el éxito profesional que se le proyecta actualmente.