Cumpliendo con una de las principales encomiendas que se ha puesto como objetivo nuestra organización, Sultanes de Monterrey ha llevado a cabo la firma de tres prospectos, quienes, a partir de este día, continuarán su preparación al profesionalismo bajo la disciplina que por años nos ha caracterizado como uno de los principales equipos productores de talento en el béisbol mexicano.

Los tres elementos que ya forman parte de la familia sultán, han sido reclutados por el scout de nuestra organización: Rosario Gálvez, quien ha seguido muy de cerca el desempeño de estos jóvenes peloteros.

Los tres jóvenes elementos firmados se tratan de: Diego Valadez Iglesias, Oscár Oseguera Galván y Harol Domínguez.

Diego Valadez Iglesias: Nació el 9 de diciembre del 2004 en Tuxtepec, Oaxaca. Este prospecto de 16 años, se desenvuelve en el terreno de juego como primera base; dueño de un swing de impacto. Valadez ha impresionado con su habilidad para jugar béisbol, pues en un corto tiempo de práctica del juego, ha logrado desarrollar su nivel al grado de conseguir una firma profesional con nuestro equipo. Diego es un pelotero que lanza a perfil diestro y batea del lado de los zurdos, condiciones que sumadas a su 1.81 m de estatura y sus 79 kg de peso, lo convierten en un interesante prospecto a su corta edad.

Oscár Oseguera Galván: Originario de Cosamaloapan, Veracruz; nacido el 1 de septiembre del 2004. Fue firmado como lanzador a nuestra organización después de mostrar un gran talento y fuerza en el centro del diamante pues su recta llegó a registrar 86 mph.

Nuestro joven lanzador de perfil diestro, ha destacado en la pelota desde muy temprana edad, mismas que lo han llevado a formar parte de múltiples representativos en torneos de alto nivel conforme a su edad, destacando Olimpiadas Estatales y Nacionales en los años 2019 y 2020. A sus 16 años de edad, Oscár Oseguera ha desarrollado una estatura de 1.83 m. y un peso de 73 kg.

Harol Domínguez es un lanzador de 16 años, nació el 7 de mayo del 2004 en Tuxtepec, Oaxaca; su habilidad en el centro del diamante llamó la atención de nuestra institución gracias a la velocidad de su recta que oscila entre las 85-86 mph. El juvenil pelotero ha participado en torneos de gran nivel competitivo en nuestro país entre los que destacan: 4  Olimpiadas Estatales y Torneos Prenacionales, así como una participación en un Torneo Nacional de Williamsport.

Harol es egresado de la Academia de Baseball Center Mid de Mérida, Yucatán; encabezada por los ex peloteros Luis Mauricio Suárez y Óscar Rivera, la cual, es dirigida el Ingeniero regiomontano Carlos Dorantes y su gerente Ferhoe Ramírez, misma con la que Sultanes sostiene una excelente relación laboral.

Sultanes de Monterrey continua creyendo en uno de sus principales valores, dándole confianza al talento mexicano y buscando impulsar a los jóvenes peloteros a desarrollar su máximo talento