La directiva de los Sultanes de Monterrey, continua con su esfuerzo por lograr grandes resultados la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, para ello han obtenido mediante un cambio con los Algodoneros de Guasave, al outfielder Francisco Ferreiro.

Francisco Javier Ferreiro, es un joven pelotero nacido hace 26 años en Culiacán, Sinaloa; su debut en el béisbol profesional fue en 2014 con apenas 20 años. La camisola de la novena regiomontana será la tercera que defienda en su carrera dentro de la LMP, anteriormente jugó para los Tomateros de Culiacán (2014) y para Algodoneros de Guasave (2019).

Ferreiro, es un outfielder con excepcionales condiciones defensivas y sus números lo comprueban ya que en la temporada anterior registró un porcentaje de fildeo de 1.000 al no cometer errores en 31 oportunidades defensivas; cabe destacar que en esta temporada cubrió los tres sectores de los jardines, mostrando así su versatilidad defensiva.

¡Bienvenido a esta gran familia Francisco, juntos hagamos vibrar nuestro palacio!

Para lograr hacerse de los servicios de Francisco Ferreiro, Sultanes de Monterrey ha cedido a los Algodoneros de Guasave los derechos del receptor José Félix, quien regresará a jugar con el equipo de la tierra que lo vio nacer y a quien Sultanes agradece el profesionalismo y la entrega mostrada en todo momento mientras defendió nuestra camisola.

Ficha Técnica:
Francisco Javier Ferreiro González
Fecha de Nacimiento: 29 de enero de 1994.
Lugar de Nacimiento: Culiacán, Sinaloa.
Posición: Outfielder
Tira / Batea: Derecho – Zurdo
Estatura: 1.83 m
Peso: 81 kg.
Equipos anteriores: Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave.