GENERALES SE QUEDA CON LA SERIE

Viniendo de atrás en el octavo inning y definiendo el juego en la novena entrada, dejando en el terreno a Sultanes de Monterrey, Generales de Durango consiguió el triunfo en el tercer juego de la serie por pizarra de 8-7, asegurando así su primer serie ganada de la temporada.

Sultanes consiguió dos jugosos rallys, el primero de ellos llegó en la apertura de la tercera entrada al conseguir cuatro anotaciones. Javier Salazar, Miguel Gamboa, Alí Solís y Orlando Calixte conectaron sencillos mientras que Sebastián Elizalde conectó doblete para producir dos carreras y sellar el agresivo ataque.

En la apertura de la séptima entrada, los regiomontanos consiguieron un ataque de tres anotaciones. Con las bases llenas, Víctor Mendoza consiguió embasarse con bola ocupada y producir al pentágono a José Cardona. Zoilo Almonte conectó doblete al jardín izquierdo, permitiendo que Orlando Calixte y Víctor Mendoza llegaran a tierra prometida para colocar la pizarra 7-5.

Generales consiguió el empate en el cierre de la octava entrada gracias al cuarto cuadrangular de la campaña de Aneury Tavárez, quien llevó por delante a Alfredo López para colocar la pizarra 7-7. En el noveno inning, Carlos Muñoz conectó doblete al jardín central permitiendo que el emergente, Elmer López, anotara desde la inicial la carrera del triunfo duranguense.

Zach Hartman consiguió el triunfo tras lanzar un inning de un imparable y una base por bolas. Carlos Machorro cargó con el descalabro tras enfrentar a dos bateadores, permitir dos imparables y la carrera de la derrota.

Generales de Durango paga la visita a Sultanes de Monterrey en una serie a tres juegos, donde dos de ellos se disputarán a siete entradas. Los Fantasmas Grises buscarán retomar la senda del triunfo en la presente Temporada.