Sultanes de Monterrey tuvo una tarde de ensueño en el Estadio Revolución de Torreón, Coahuila; y con una gran labor ofensiva, sumado a una joya de pitcheo del venezolano Elvis Araujo, consiguió el triunfo frente a Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 11-3.

Desde el inicio del encuentro Sultanes hizo imponer su condición al fabricar un rally de cuatro anotaciones en el primer inning.  Un total de cinco imparables trajeron las cuatro anotaciones a la registradora. Ramiro Peña y Víctor Mendoza con doblete; José Tábata y Amadeo Zazueta con sencillo, fueron los encargados de producir las carreras.

De la tercera a la séptima entrada, Sultanes de Monterrey anotó carrera en cada inning, siendo el tercer y sexto inning donde más rayitas timbraron con dos llegadas al plato. En este lapso de juego, destacó el madero de José Tábata quien conectó un par de dobletes, Ramiro Peña conectó un triple y Alí Solís su segundo cuadrangular de la campaña.

Ramiro Peña (1), José Tábata (1), Víctor Mendoza (1), Anthony Giansanti (1), Amadeo Zazueta (2) y Alí Solís (2), fueron los elementos encargados de producir las carreras de los Fantasmas Grises.

Por Algodoneros de Unión Laguna, Isaías Tejeda fue el bate más destacado al conectar su cuadrangular #13 del año y producir 2 carreras, sin embargo su gran actuación no impidió la derrota de su equipo.

Elvis Araujo se apuntó su cuarto laurel del año tras lanzar por espacio de 6.0 innings, donde permitió 5 hits, ponchó a 3 rivales, otorgó 2 bases por bolas y recibió 3 carreras. Jordan Guerrero fue el pitcher derrotado tras lanzar por espacio de 4.0 innings, le conectaron 10 imparables, otorgó un pasaporte, ponchó a 2 rivales y le fabricaron 8 carreras.

Sultanes buscará asegurar la serie en la comarca lagunera, este miércoles cuando el lanzador zurdo norteamericano Matt Tenuta se mida, por los regiomontanos, al lanzador diestro venezolano Osmer Morales por la novena de casa.