Con una ofensiva de 16 imparables que funcionó para fabricar 10 carreras, Sultanes de Monterrey venció a Charros de Jalisco en el primer juego del torneo de pretemporada Fan Fest de Otoño, celebrado en la Ciudad de México.
La ofensiva regiomontana se vio comandada por Ricardo Serrano, quien fue pieza clave al fabricar cuatro carreras y batear de 3-3 en el encuentro.
Fernando Pérez se encargó de dar la voz de ataque para la tropa regiomontana al fabricar las primeras dos carreras del encuentro para los Fantasmas Grises en la misma primera entrada. Gilberto Galaviz puso su granito de arena y con un doblete al jardín izquierdo logró producir dos carreras para los regiomontanos. Alberto Carreón y José Robledo, se encargaron de producir una carrera respectivamente para sellar el triunfo de su equipo.
Los lanzadores que vieron acción por Sultanes fueron: Yoanys Quialá (2.0 IP - 2 ER), Gabino Ávalos ( 2.0 IP - 1 ER), Armando Araiza (1.0 IP), Pablo Cortés (1.0 IP), Oliver Cervantes (1.0 IP), Arturo Roque (1.0 IP) y Marco Machado (1.0 IP).
Sultanes disputará el segundo juego del cuadrangular este viernes en punto de las 13:00 hrs, teniendo como rival al club Venados de Mazatlán.