Seis sólidos innings sin permitir carrera por parte de Cristian Castillo y una destacada labor ofensiva de Alberto Carreón, llevó a Sultanes de Monterrey a quedarse con la victoria en contra de Cañeros de Los Mochis por pizarra de 2-0.
La primera carrera del encuentro llegó para los Fantasmas Grises en la parte alta de la quinta entrada. Gilberto Galaviz recibió pasaporte, tras un sencillo de Juan Macías y un rodado a segunda de Carlos Figueroa, lo llevó hasta la antesala. Alberto Carreón se encargó de romper el cero conectando un sencillo al prado derecho, el cual le permitió anotar la carrera de la quiniela a Galaviz.
En la octava entrada, Alberto Carreón abrió la tanda conectando sencillo al jardín central y tras conseguir llegar a la tercera base tras un wild pitch y un toque de sacrificio de Roberto Valenzuela, un nuevo lanzamiento descontrolado le permitió llegar a la registradora para sellar la pizarra de 2-0.
Cristian Castillo consiguió su segundo triunfo del año, luego de completar 6.0 entradas donde le conectaron 5 imparables, otorgó un boleto y ponchó a un rival sin admitir carrera. La derrota fue para Kyle Friedrichs, quien en 5.0 innings lanzados, permitió una carrera limpia con 4 imparables, una base por bolas y un ponche. Jeff Kinley, Carlos Stiff Rodríguez y Raffi Vizcaíno, quien se apuntó su segundo salvamento del año, se encargaron de completar las últimas 3 entradas del juego y asegurar el triunfo regiomontano.
De esta forma Sultanes de Monterrey completó su quinta blanqueada en la campaña y ahora viajan de regreso a casa, donde recibirán a partir del martes a Yaquis de Ciudad Obregón. Cañeros de Los Mochis mantendrá su actividad en casa, donde recibirán a Mayos de Navojoa.