La ofensiva de Sultanes de Monterrey conectó trece imparables u logró fabricar nueve carreras, respaldando una buena apertura del nicaragüense J.C. Ramírez, para quedarse con el triunfo en el segundo juego de la serie sobre Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 9-4.
Con su sexto triunfo de la campaña, el pitcher derecho J.C. Ramírez, se afianza como el líder de juegos ganados en el staff de pitcheo de la tropa regiomontano, y además, ha alcanzado el subliderato de la liga en este departamento.
La labor del serpentinero de los Fantasmas Grises fue de cinco entradas, permitiendo siete imparables y cuatro carreras con nueve ponches recetados y dos bases por bolas concedidas. La derrota del encuentro fue para Kevin McCarthy, quien, en tres entradas de trabajo, permitió ocho imparables y siete carreras.
Pese a que Tecolotes tomó ventaja en la misma primera entrada con un cuadrangular de tres carreras conectado por Danry Vásquez, Sultanes consiguió un rally de cinco carreras en el mismo primer rollo para enfilarse al triunfo. Christian Villanueva, Yamaico Navarro y Yadiel Hernández produjeron una carrera, mientras que, Víctor Mendoza impulsó dos anotaciones tras conectar doblete al jardín central.
Víctor Mendoza volvió a hacerse presente en el encuentro y sumó cuatro producciones tras conectar su séptimo cuadrangular de la campaña en la parte baja de la tercera entrada, llevando por delante a Yamaico Navarro para aumentar la ventaja regiomontana.
Con este triunfo, Sultanes de Monterrey ha asegurado una nueva serie en casa y ahora suma seis series ganadas de siete disputadas en el Estadio Mobil Super. La novena dirigida por Roberto Kelly, buscará barrer en la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. El derecho Daniel De la Fuente (1-1, 4.99), será el encargado de subir al montículo por el equipo de casa; el norteamericano Nate Antone (1-1, 4.15), será quien busque el juego de la honra para la tropa binacional.