El joven Diego Gaytán es un apasionado del beisbol, que a pesar de enfrentar desafíos debido a la epilepsia, vivió una jornada inolvidable gracias a la generosidad de nuestro pitcher relevista de Sultanes de Monterrey, Keury Mella. Nuestro serpentinero junto con el equipo de Responsabilidad Social visitó personalmente a Diego en su hogar, para extenderle una invitación especial junto a su familia para asistir al Estadio Mobil Super.

A través del programa Special Guest, Diego se mostró emocionado al recibir a Keury, quien le llevó una sorpresa increíble: un jersey oficial de Sultanes, una pelota firmada por todo el equipo y una gorra. Además, toda la familia recibió boletos para disfrutar del juego donde nuestros Fantasmas Grises enfrentaron a Rieleros de Aguascalientes.

Durante su día en el estadio, Diego tuvo la oportunidad de vivir la experiencia completa, fue recibido en el entrenamiento, donde incluso participó en el campo, corriendo las bases. Visitó el clubhouse para conocer a los jugadores y a nuestro mánager, Roberto Kelly, quien lo recibió con entusiasmo.

Antes del juego, compartió una comida con los jugadores en el comedor del equipo, sumergiéndose completamente en el ambiente del béisbol profesional. Durante el juego, Diego y su familia disfrutaron de un Monster Dog mientras animaban a nuestros Fantasmas Grises desde sus butacas.

Esta experiencia no solo dejó recuerdos imborrables para Diego y su familia, sino que también demostró cómo el béisbol puede enriquecer nuestras vidas, promoviendo  y enriqueciendo la calidad de vida, un pilar fundamental de nuestro departamento de Responsabilidad Social. Además de ilustrar cómo el rey de los deportes puede unir a las personas y ofrecer momentos de alegría y esperanza.