En un marco de fiesta y alegría en el Estadio Mobil Super, Sultanes de Monterrey y Chimex - Tribus de Fuego, anunciaron un producto que revolucionará el mercado deportivo, pues la famosa salchicha del Monster Dog, platillo estelar en venta en el Estadio Mobil Super, será comercializada en todos los super mercados del país, marcando un antecedente en la historia del deporte mexicano.

Mediante una conferencia de prensa celebrada en el Estadio Mobil Super, Guillermo "Willie" González, Vicepresidente de Sultanes de Monterrey y Lorena Vázquez, Subdirectora de Mercadotecnia de Chimex y Tribus de Fuego, anunciaron este importante acontecimiento, el cual acercará la pasión de los Fantasmas Grises a miles de amantes de la parrilla en nuestro país.

"Sultanes de Monterrey y Chimex - Tribus de Fuego, son dos empresas que comparten valores, ambos nos hemos esforzado para en convertirnos en un motivo para reunir familias y ambos trabajamos mucho nuestra responsabilidad social", declaró Lorena Vázquez, a los medios de comunicación.

Sultanes de Monterrey y Chimex-Tribus de Fuego fortalecen su alianza, la cual llegará a miles de hogares para mantener la unión familiar y la pasión por los deportes.