LEONES SE QUEDA CON LA SERIE EN MONTERREY
La ofensiva de Leones de Yucatán causó estragos en el encuentro, luego de fabricar seis anotaciones en los primeros tres innings del juego, guiados por dos cuadrangulares, para imponerse a Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie por pizarra de 7-4.
Cristhian Adames se encargó de abrir la pizarra en el primer inning, luego de conectar su cuadrangular #17 de la campaña para traer consigo la carrera de la quiniela.
En el segundo inning, Ángel Chavarín conectó cuadrangular por el jardín central, impulsando al pentágono a Chad Sedio y Josh Fuentes al plato para que el juego tomara rumbo a favor de los felinos.
Josh Fuentes conectó sencillo al jardín central en la apertura de la tercera entrada, impulsando a Starlin Castro y Chad Sedio a la registradora para colocar la pizarra momentánea de 6-0.
Sebastián Elizalde conectó cuadrangular de tres carreras en el cierre de la tercera entrada, lo cual acercó a los Fantasmas Grises en el juego, recortando distancia a la mitad colocando la pizarra 6-3.
En la cuarta entrada Sultanes consiguió anotar una carrera más en los spikes de Ramiro Peña, quien gracias a un wild pitch pudo anotar desde la tercera base tras habor conectado triple previamente.
Leones puso cifras definitivas en la apertura de la octava entrada gracias a un sencillo de Norberto Obeso, que impulsó a Chad Sedio al home con la carrera definitiva.
Alex Tovalin consiguió su séptima victoria del año, luego de retirar 1.1 entradas de trabajo, admitiendo un imparable, otorgando un pasaporte y ponchando a cuatro rivales sin admitir carrera. Héctor Soto cargó con el descalabro tras admitir cuatro carreras con tres hits, cuatro pasaportes y un ponche recetado en 2.0 entradas lanzadas.
Sultanes de Monterrey enfrentará la última semana de la campaña regular a partir de este martes, cuando visiten a Algodoneros de Unión Laguna para posteriormente regresar a casa y recibir a Mariachis de Guadalajara. Cristian Castillo (3-1, 5.40), Yohander Méndez (7-0, 2.69) y Gabriel García (4-4, 6.29), son los lanzadores probables para encarar a la tropa algodonera.