MONTERREY, NUEVO LEÓN (18 de septiembre del 2020).- Los días transcurren y la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico se vislumbra cada vez más cerca. Los Sultanes de Monterrey se enfocan desde ya, en el campo de entrenamiento, el cual será abierto el próximo lunes 21 de septiembre y contemplará a más de 55 peloteros.
Con la intención de que a la llegada de los beisbolistas todo se encuentre en óptimas condiciones en el campo de entrenamiento, Jesús Valdez Jr., Gerente Deportivo de nuestra institución, arribó hace algunas semanas a la ciudad, poniendo de inmediato manos a la obra y enfatizando en la importancia que tiene para el la oportunidad recibida por la organización regiomontana: "Estoy muy entusiasmado con lo que se puede hacer aquí en Monterrey, estoy preparado para el reto y dar resultados positivos. Sultanes es uno de los equipos más grandes que hay, siempre fui admirador de ellos a pesar de ser rivales y ahora que se dio la oportunidad de trabajar aquí me entusiasme mucho; ser parte del equipo más ganador de la historia".
Jesús Valdez Jr. ha trabajado por mucho tiempo en la Liga Mexicana del Pacífico, sabe lo difícil que es la competencia y es por ello que su compromiso es doble con Sultanes, pues sabe que este es un club con ADN ganador y que además siempre piensa en el desarrollo de talentos que se convertirán más adelante en el rostro de la organización: "El tema es rejuvenecer el equipo, traer el talento joven que nos pueda ayudar y que se convertirán en el futuro en los ídolos de la afición. Creo que estamos haciendo un buen trabajo pues estos jugadores pueden competir de tú a tú para cosas grandes en la temporada y no falta mucho para que sean unos ídolos para la afición".
El compromiso con la afición es algo que no olvida nuestro Gerente Deportivo y ante ellos, estableció el compromiso de siempre trabajar al máximo pensando en darles incontables alegrías: "Vives para la afición y uno trabaja para eso. Hay gente que comenta, gente que incluso me ha mandado mensajes y uno está para tratar de complacerlos. Sé que habrá desacuerdos, pero siempre les agradeceré el apoyo y créanme que vamos a tener un equipo competitivo y ganador para las próximas temporadas".
Sultanes de Monterrey espera el arribo de su mánager Gerardo Álvarez el transcurso de este sábado, iniciando así el plan establecido para que "Jerry" comande los trabajos de pretemporada.