Con la sonrisa que lo caracteriza y su excelente actitud, reportó Isidro Piña al campo de entrenamiento de los Sultanes.

"Muy bien, muy alegre. Muy contento de estar aquí nuevamente", fueron las primeras palabras del nativo de Delicias, Chihuahua.

Piña, que debutó en 2008 a los 19 años con Sultanes, regresó a Monterrey en la segunda parte de la temporada 2019 para ayudar al mánager Roberto Kelly a darle tiempo de descanso a Alí Solis y tener una variante defensiva de calidad para las entradas finales de los juegos.

Ese esfuerzo del "Roco" le permitió ser tomado en cuenta por la directiva para formar parte de los Sultanes en la Liga Mexicana del Pacífico y logró hacer su debut en dicho circuito.

"Se siente muy bonito que te tomen en cuenta para las dos temporadas, que des tú mejor esfuerzo y que lo valoren te hace sentir muy bien", expresó Piña.

Christopher Escarrega es un talento en crecimiento, Solis sabemos su calidad, sin embargo Piña no ve que exista una competencia con sus compañeros, él solo buscará hacer su trabajo y dar su mejor esfuerzo en el terreno.

"No veo competencia. Mis compañeros hacen su trabajo, yo hago el mío y el mánager toma la última decisión, lo que nos toca es dar el cien por ciento", manifestó.

El trabajo de los catchers es fundamental en un juego, no es solo recibir los lanzamientos y parar todo lo que el pitcher lance. "Llevar a mis compañeros pitchers que lancen buenos juegos para buscar ganar el campeonato, ese es el objetivo", dijo el "Roco" que aprovechó para reconocer el apoyo de la afición durante todo el año: "Es una bonita afición, es gente que le gusta el béisbol y le agradecemos todo su apoyo durante el verano y el invierno", concluyó.