Remontando una desventaja de dos anotaciones y consiguiendo darle la vuelta al juego en el cierre de la octava entrada, Sultanes de Monterrey logró vencer a Tigres de Quintana Roo, por pizarra de 4-2, para igualar la serie a una victoria por bando.

Fue la novena de bengala quien consiguió abrir el encuentro, gracias al quinto cuadrangular de la temporada de Alexis Wilson, quien trajo consigo la carrera de la quiniela en la apertura del cuarto capítulo.

Los Felinos sumaron una rayita más en la quinta tanda, gracias a un doblete al jardín izquierdo de Olmo Rosario que le permitió llegar a tierra prometida a Manuel Orduño con la segunda carrera de su equipo.

Los Fantasmas Grises fabricaron dos carreras en el cierre de la quinta entrada. Javier Salazar conectó sencillo al jardín derecho para impulsar a la registradora a Víctor Mendoza; Un rodado a las paradas cortas conectado por Alí Solís, impulsó a Miguel Gamboa al pentágono para igualar las acciones.

El encuentro se definió con un nuevo ataque de dos carreras para la tropa regiomontana en el cierre de la séptima entrada. Con dos corredores a bordo, José Cardona conectó sencillo al jardín izquierdo para llevar a Javier Salazar al pentágono; Sebastián Elizalde hizo lo propio y con sencillo llevó a Cardona a la registradora con la carrera definitiva.

Juan Gámez consiguió su segundo laurel de la campaña, luego de lanzar una entrada en labor de relevo, permitiendo un imparable y ponchando a un rival. Felipe Arredondo cargó con el descalabro tras admitir dos carreras, con cuatro imparables y un ponche en 1.1 entradas de labor. Neftalí Feliz se apuntó su octavo rescate de la campaña al retirar la novena entrada en cuatro bateadores.

Sultanes y Tigres definirán la serie en el tercer enfrentamiento de la misma, Gabriel García (1-1, 6.94) será en lanzador que busque la victoria por la tropa regiomontana; Carlos De León (3-1, 4.91) hará lo propio por la novena de Quintana Roo.