Comandados por una ofensiva de par de cuadrangulares y un sólido accionar del bullpen, los Sultanes de Monterrey remontaron una desventaja de tres carreras y dominaron en el Walmart Park a Tecos de los Dos Laredos por pizarra final de 4 - 7 en el segundo juego de la serie.

El diestro dominicano Richard Rodriguez se adjudicó su segundo laurel de la temporada tras relevar a Paul Fry en la octava entrada, permitiendo únicamente un imparable. En contraste, Anthony Vizcaya cargó con el descalabro.

En el primer tercio del encuentro, la novena binacional logró ponerse tres carreras por delante en el score. Sencillo productor de Yadiel Hernández en la tercera y cuadrangular de par de anotaciones cortesía de Dayán Viciedo en la cuarta entrada, pusieron el 3 - 0 parcial.

No obstante, el ataque sultán se hizo presente en la conclusión de ese mismo cuarto rollo y, con su vuelacercas número cuatro de la campaña y con la Chule Mendoza en circulación, Josh Lester permitió a los Sultanes recortar distancias.

La remontada llegaría en el cierre del octavo inning; el poderío regiomontano en el plato fabricó un rally de cinco carreras para poner tierra de por medio. El ataque lo inició Esteban Quiroz, quien conectaba su primer home run vistiendo la camisola de los Sultanes.

Enseguida, doblete productor de Zoilo Almonte, sencillo cortesía de Carlos Soto y finalmente, elevado de sacrificio de José Cardona, sellaron el regreso y pusieron el 3 - 7 en el pizarrón.

En la novena entrada, Francisco Arcia bateó jonrón solitario por el jardín derecho, sin embargo, la defensiva sultán liderada por los disparos de Chris Ellis, no permitió que el daño fuera mayor, dejando pizarra final de 4 - 7 en favor de los Sultanes.

Con este triunfo, los Fantasmas Grises emparejaron la serie a un encuentro, por lo que todo se definirá este lunes 19 de mayo a las 19:30 horas en el Walmart Park, cuando regiomontanos y binacionales disputen el último juego de este compromiso serial.