Comandados por una explosiva ofensiva, los Sultanes de Monterrey sellaron su pretemporada con un gran regreso remontando un 7 – 2 en contra para vencer a Tecos de los Dos Laredos por pizarra final de 8 – 10.

El triunfo monticular fue para Carlos Morales, quien retiró la parte alta del sexto inning sin recibir daño; mientras que, por el conjunto de las dos naciones, Anthony Vizcaya cargó con el descalabro.

La ofensiva sultán abrió el marcador con un ataque de par de carreras al cierre de la segunda entrada; Roberto Valenzuela pegó doble productor con un elevado al fondo del jardín central, seguido de esto, elevado de sacrificio de Deivy Grullón llevó a Donovan Casey a timbrar la segunda anotación.

La ofensiva binacional dio la vuelta a la pizarra en la apertura del tercer inning con un contundente rally de seis carreras; Francisco Arcia anotó tras rodado de Italo Motta quien se embasó en bola ocupada. Harold Ramírez impulsó dos más con línea al jardín central. Luego de par de imparables a la pradera izquierda de Ravello y Senzel, seguido de un tiro descontrolado de Arturo Roque, Tecos puso el 6 – 2 en el score.

Al comienzo del cuarto rollo, Cade Gotta desapareció la esférica por la pradera izquierda con un sólido cuadrangular solitario para ampliar la ventaja.

Sin embargo, la novena regiomontana respondió en la conclusión de ese mismo cuarto inning con una ofensiva de tres carreras. Primero, Christian Villanueva llegó a la registradora tras fly de sacrificio de Roberto Valenzuela. Enseguida, cuadrangular dos carreras cortesía de Luis Santos puso pizarra momentánea de 7 - 5.

Al cierre de la sexta entrada, rodado de Valenzuela, imparable al callejón derecho de Grullón y doble productor de José Cardona, los Fantasmas Grises dieron la vuelta al electrónico fabricando un sólido ataque de cuatro carreras.

La visita consiguió una anotación más al comienzo del séptimo episodio con un cuadrangular solitario de Italo Motta. Sin embargo, al cierre de esa misma entrada, Asael Sánchez salió de la banca y en su primer turno al bat, pegó home run solitario para dejar pizarra final de 8 – 10 en favor de los Sultanes de Monterrey.

Ahora los comandados por Roberto Kelly, continuarán su preparación para el Opening Series, en el que recibirán en el Palacio Sultán a Charros de Jalisco, en un compromiso serial que inicia este próximo viernes 18 de abril a las 19:30 horas.