Uno de los elementos que ha sido parte de cada momento vivido en la historia de Sultanes de Monterrey dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, es Miguel Torrero, quien ya trabaja arduamente en el campo de entrenamiento de los Fantasmas Grises.

El antesalista nativo de Culiacán, Sinaloa; se encuentra listo para su tercer año con la novena regiomontana y el recuerdo de la gran temporada vivida en la campaña 2020-2021, le motiva a buscar grandes momentos en esta nueva temporada invernal: "Estoy muy contento de un año más y una pretemporada más. Emocionado y con mucho ánimo, más por la temporada que tuvimos el año pasado; llegamos a donde mucha gente no pensaba que íbamos a llegar y estoy motivado por mejorar lo que hicimos el año pasado".

Miguel Torrero encabeza una peculiar lista junto a Edgar González, Jesse Estrada, Ernesto Zaragoza, Daniel Cruz, Demetrio Gutiérrez y Andrés Martin, como los peloteros de Sultanes que forman parte del club desde el día uno en su historia invernal, y hasta la fecha, se mantienen defendiendo la camisola de los Fantasmas Grises, siendo Torrero, el único jugador del infield que se ha mantenido la tropa regiomontana, lo que le ha permitido ver como crece el proyecto de Sultanes: "El año pasado fue una excelente temporada, pienso que fue la confianza que nos dio el manager para poder jugar a gusto. Nos ha ayudado mucho la unión del equipo que ha conformado la directiva, creo que esa es la base del éxito, el equipo que hemos hecho donde todos nos llevamos de maravilla".

La combinación del buen ánimo que se vive en el clubhouse regiomontano, sumado al respaldo de la afición serán la clave del éxito en la campaña: "El año pasado desafortunadamente no tuvimos público, esperemos este año si tenerlo y desde el principio de la temporada tener un buen arranque para que ellos estén contentos, sabemos que es una de las mejores aficiones en el béisbol".

Miguel sabe que los refuerzos que se han agregado al conjunto regiomontano generarán una mayor competencia en el equipo, pero su idea se mantiene al igual que hace dos años, donde ha buscado apoyar en cualquier situación que el manager requiera de él: "Mi objetivo es aportar en lo que sea, en lo que el manager me diga, a la hora que sea; estamos trabajando para eso, para cuando seamos requeridos estar listos. Estando fuera del terreno buscar apoyar a los compañeros y darles ánimos para salir adelante".

Torrero acumula un total de 42 encuentros disputados vistiendo la camisola regiomontana, en ese lapso ha conectado tres cuadrangulares e impulsado 13 carreras. El año pasado las lesiones le impidieron competir en gran parte del calendario, pero regresa por la revancha en 2021-2022.