Una de las principales figuras que tendrá la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, Christian Villanueva, arribó al campo de entrenamiento de Sultanes de Monterrey, para de inmediato ponerse bajo las órdenes del mánager Homar Rojas y entrenar al parejo que el resto de sus compañeros.

Pese a que ya es costumbre para el infielder tapatío reportar a los entrenamientos de pretemporada, incluso de ligas importantes en el beisbol como Grandes Ligas y Liga de Japón, Villanueva no esconde la emoción de enfundarse en los colores de Sultanes de Monterrey, pues conoce de antemano, la historia y la calidad que mantiene siempre su nuevo equipo: "Me siento muy contento de compartir y conocer a mis compañeros, estoy super contento de estar en un equipo tan emblemático como lo es Sultanes de Monterrey".

Christian Villanueva, ha destacado en cada nivel del beisbol donde ha tenido oportunidad de participar, debido al alto nivel de competencia que siempre se exige, así como a la disciplina y actitud ganadora, valores con los que arriba a la Sultana del Norte en busca de un firme objetivo: "Mi único objetivo individual es ser campeón. Eso siempre está dentro de mis metas, los números se van dando siempre por si solos cuando uno va jugando en equipo. Espero cumplir con las expectativas del mánager, del público y obviamente de la organización".

Para un gran sector de aficionados de Sultanes de Monterrey, Christian Villanueva se convirtió en una de las mejores contrataciones del equipo en los últimos años, por lo cual, la expectativa es muy alta con Christian, en quien esperan se convierta en un nuevo ídolo en la ciudad. Ante las esperanzas del aficionado, Christian no pierde su enfoque y sabe que el trabajo es la única forma de dar resultados en el terreno de juego: "Vengo a ser Christian Villanueva, yo no te puedo decir que vengo a dar más de mí, por que siempre doy el cien por ciento, vengo a cumplir expectativas y a ser campeón".

Christian Villanueva vivirá con Sultanes de Monterrey, su primera temporada de experiencia dentro del beisbol de la Liga Mexicana; pese a haber crecido en su desarrollo profesional dentro de la disciplina de las sucursales de la LMB, fue a los 18 años de edad cuando fue firmado al beisbol de Grandes Ligas por la organización de Rangers de Texas. Su debut en el mejor béisbol del mundo fue el 18 de septiembre del 2017 con Padres de San Diego, equipo con el que en 2018 consiguió una mágica temporada de 20 cuadrangulares. Tras haber repartido bambinazos, por Grandes Ligas y Liga Japonesa, Villanueva está listo para llenar de alegrías a la afición regiomontana en base a su poder en el terreno de juego.