Naranjeros de Hermosillo se llevó la serie tras ganar el tercer duelo de la serie por pizarra final de 13 - 3 a Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super.

José Samayoa se adjudicó su quinto triunfo de la campaña tras lanzar cinco entradas y ponchar a cinco bateadores, admitiendo tres carreras. Mario García se fue con la derrota tras admitir siete carreras (seis limpias) en una entrada y un tercio en la loma.

Naranjeros inició su ataque en la parte alta del primer inning con un triple de Reivaj García al jardín izquierdo, mandando a Jasson Atondo y Luis González a la registradora para poner par de carreras en la pizarra.

Al cierre del primer episodio, Donovan Casey pegó su tercer vuelacercas de la temporada, desapareciendo la pelota por el jardín derecho.

En el segundo rollo la novena de la capital sonorense fabricó rally de cinco anotaciones, un lanzamiento descontrolado de Mario García, abrió la puerta para que Atondo anotara, posteriormente sencillo de Luis González y doble de Reivaj García, seguido de un pasból de Valenzuela pusieron 7 - 1 el encuentro.

Doblete de Brandon Villarreal recortó distancia y puso pizarra de 7 - 3. Sencilo productor de Atondo en la sexta entrada y rally de cuatro carreras en la octava, sentenciaron la pizarra final 13 - 3.