En un intenso duelo de lanzadores que se definió con un solo swing, Naranjeros de Hermosillo, venció a Sultanes de Monterrey con pizarra de 2-0, resultado que pone la serie a su favor 1-0.
Los Naranjeros decidieron el encuentro en la parte baja de la tercera entrada. Con dos outs en la pizarra, Yadiel Hernández se embasó con un error cometido por el campocorto. Isaac Paredes conectó el segundo lanzamiento de Romario Gil, conectando su primer cuadrangular de la serie colocando el pizarrón definitivo de 2-0.
Una joya de pitcheo por parte de Juan Pablo Oramas, le brindó su primera victoria en esta postemporada. Lanzó por espacio de 7.0 innings, permitió cuatro imparables, ponchó a ocho rivales, otorgó una base por bolas y no aceptó carreras.
El lanzador zurdo Romario Gil, cargó con la derrota pese a haber lanzado un buen juego. Lanzó por espacio de 6.0 innings, permitió seis imparables, ponchó a tres rivales y aceptó dos carreras.
El segundo encuentro de la serie promete otro gran duelo de lanzadores. El diestro regiomontano Edgar González, será el pitcher designado por Sultanes de Monterrey para enfrentar al lanzador diestro César Vargas, por los Naranjeros de Hermosillo.