MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 25 de febrero.- Después de tener un invierno complicado al sufrir una lesión que lo apartó de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, el relevista norteamericano, Nick Struck, se encuentra trabajando a dos días de que inicie el mini camp con miras a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Struck se encuentra realizando trabajo físico junto al trainer Fidel Vázquez, aunque este miércoles estaría teniendo un bullpen para comenzar a trabajar en la recuperación de su brazo, así lo dijo ante los medios de comunicación.

“Me siento bien, estoy bajando de peso un poquito con Fidel pero de mi brazo me siento bien, ya voy a estar listo, vamos a tirar un bullpen con puras rectas mañana, vamos a estar listos para los primeros de abril”, mencionó.

“Sí, cien por ciento, ya tengo como dos meses más o menos aquí trabajando con los trainers y preparándome para la pretemporada y este jueves voy a estar listo y a estar tirando el bullpen y ya, vamos a estar listo”, agregó Struck.

El lanzador nacido en Portland, Oregón se encuentra motivado por ganarse un lugar dentro del equipo grande para la temporada que iniciará el 6 de abril, por lo que trabajará para recuperarse por completo de la lesión que sufrió durante el pasado invierno y buscar un nuevo título con los Sultanes de Monterrey.

“Tengo mi familia aquí, mi esposa y mi hija, y por tener la oportunidad para jugar aquí invierno y verano y estar con mi familia todo el año es muy importante pero también obviamente yo no quiero ir a otro lugar”, aseguró.

“Este va ser mi tercer año aquí y conozco a toda la gente en la oficina, en los fanáticos, en el equipo y es una familia… y estoy listo para este año y estoy listo para ir y para ser campeones otra vez”, finalizó.