Para Algodoneros el primero el cuarto juego de la serie
Con blanqueada de por medio, los Algodoneros de Guasave consiguieron su primer triunfo en el cuarto juego de la semana frente a Sultanes de Monterrey tras vencerlos en el encuentro por pizarra de 15-0.
Desde muy temprano en el encuentro los Algodoneros hicieron daño a los lanzamientos de Jesse Estrada pues con cuatro imparables en el primer inning consiguieron tres anotaciones. Destacando un par de dobletes cortesía de Jesús Castillo y Emmanuel Ávila quienes se encargaron de producir las carreras de este inning.
El tercer inning trajo dos carreras más para la novena visitante. Yadir Drake disparó su tercer cuadrangular de la campaña con un sólido tablazo hacia el jardín izquierdo; José Félix produjo con un sencillo a Alex Ortiz con la quinta carrera del juego.
Para el séptimo inning, Algodoneros fabricó un nuevo rally, esta vez de tres anotaciones. José Félix y Samar Leyva recibieron pasaporte iniciando el inning; Marco Jaime con sencillo trajo a Félix al plato, Samar Leyva anotó gracias a un wild pitch y un sencillo de Jesús Castillo remolcó a Marco Jaime a la registradora colocando la pizarra 10-0.
La pizarra encontró cifras definitivas en la parte alta de la novena entrada gracias a un rally de cuatro anotaciones por la novena guasavense. En dicho inning la ofensiva visitante recibió un par de bases por bolas y conectó tres imparables, destacando un doblete productor de dos anotaciones de José Félix, para coronar el rally y colocar cifras definitivas de 15-0.
El pitcher ganador del encuentro fue Daniel Rodríguez, quien maniató a la ofensiva sultán por espacio de 6.0 innings donde solo le conectaron tres imparables, ponchó tres rivales y no aceptó carreras. La derrota fue para Jesse Estrada quien en labor de 4.0 innings le conectaron 12 hits y le fabricaron siete carreras.
El quinto juego de la semana enfrentará en probable duelo de lanzadores a Daniel Cruz (0-2 11.81) por Sultanes de Monterrey en contra del lanzador zurdo Yoanni Yera (1-0 4.76) por Algodoneros de Guasave.