Pericos de Puebla consiguió un importante triunfo para su causa y así evitar la barrida en suelo regiomontano tras imponerse a Sultanes de Monterrey en el tercer duelo de la serie por pizarra de 4-1.

Anthony García abrió la pizarra para la novena emplumada tras conectar infield hit hacia la tercera base en la apertura del primer inning, permitiendo de esta forma que Odúbel Herrera llegara a la registradora con la carrera de la quiniela.

Sultanes logró igualar la pizarra a una carrera en el cierre de la séptima entrada, gracias a un error defensivo del campo corto, tras batazo de Jermaine Palacios, llevando a Roberto Valenzuela a la registradora.

Un rally de tres anotaciones en la apertura de la novena entrada llevó hacia el triunfo a Pericos. Con un out en la pizarra, Christian Adames conectó triple hacia el callejón derecho-central, impulsando a tierra prometida a Miguel Guzmán y a Odúbel Herrera con las carreras que adelantaron a los visitantes en el score. Un infield hit de Leo Germán permitió que Christian Adames llegara a la registradora con la carrera definitiva.

Pedro García consiguió su segundo triunfo de la campaña tras lanzar en labor de relevo por espacio de una entrada y un tercio, permitiendo dos imparables y ponchando a un rival sin recibir carreras. Fabián Cota cargó con el descalabro tras permitir tres hits y tres carreras en dos tercios de inning retirados.

Sultanes de Monterrey descansará este domingo 2 de abril y será el próximo lunes cuando emprendan el viaje a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para visitar al club Tigres de esa ciudad, iniciando de esta forma con una seguidilla de tres series consecutivas fuera de casa. Será el próximo viernes 14 de junio cuando la novena regiomontana vuelva a casa para recibir a Rieleros de Aguascalientes.