PIRATAS EVITA LA BARRIDA FRENTE A SULTANES

Manuel Flores tuvo una gran tarde en el Estadio Mobil Super, luego de dominar a la ofensiva rival por espacio de 5.2 entradas, siendo clave en el triunfo de Piratas de Campeche sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 5-2.

La tropa filibustera tomó ventaja en el encuentro en la parte alta de la segunda entrada, gracias al primer jonrón de la temporada de Marco Guzmán, quien llevó por delante a Cristian Navarro para colocar la pizarra 2-0.

En la parte alta del sexto inning, Los Cañoneros del Golfo fabricaron un rally de tres carreras para sentenciar el compromiso. Cristian Navarro conectó doblete de terreno con corredores en las esquinas, permitiendo que Daniel Jiménez llegara a tierra prometida. Un lanzamiento descontrolado sumado a un error en el tiro al home por parte del receptor, permitió que Yeison Asencio y Cristian Navarro se descolgaran al pentágono con la carrera definitiva.

Sultanes se acercó en la pizarra en el cierre del secto inning. Zoilo Almonte con doblete y Asael Sánchez con sencillo se encargaron de producir las carreras de la novena regiomontana, quienes se vieron maniatados por el bullpen rival para sellar el triunfo campechano.

Manuel Flores consiguió su cuarto laurel del año, luego de lanzar por espacio de 5.2 entradas, permitiendo 2 carreras, 6 hits, 3 pasaportes y ponchando a 3 rivales. La derrota fue para Gabriel García, quien en 5.2 entradas lanzadas, permitió 5 carreras con 5 ponches y un pasaporte.

Sultanes de Monterrey continuará con su estancia en casa, recibiendo a Guerreros de Oaxaca en serie de tres encuentros a partir del próximo martes 19 de julio, buscando mantenerse en los puestos más altos del Standing de la Zona Norte.