La camisola de local, misma que fue estrenada en la histórica serie de Spring Training ante los Boston Red Sox, luce las tradicionales rayas en color azul sobre un color blanco y en el pecho, con vivos en color dorado, el nombre de "Sultanes".

Por otra parte, la camisola de visitante, hace gala de un elegante color gris, acompañada de detalles en las mangas en tonalidad azul, y en el pecho aparece el icónico apodo "Fantasmas Grises"; homenajeando la historia de la organización.

Asimismo, el primer uniforme alternativo es un jersey cerrado (sin botones) en tonalidad blanco, con un cuello en "v" con detalles en azul. Destacando que al centro del mismo se leen las siglas "MTY"; abreviatura de la ciudad de Monterrey.

Finalmente, el segundo uniforme alternativo es una camisola innovadora que luce un degradado, el cual comienza en tonalidades oscuras, hasta terminar en la parte baja con un color rojo intenso.

Esta será la indumentaria que los Sultanes de Monterrey vestirán para pelear por lo más alto en la temporada del 100 aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol.

Estos uniformes y todas las colecciones 2025 del Equipo de Todos  ya están a la venta en la web y tiendas New Era, incluida la ubicada en el Estadio Mobil Super, así como en las página oficial y app de Sultanes de Monterrey.