Sultanes Femenil buscará llevarse la segunda serie por barrida en el Estadio Mobil Super ante Diablos Rojos Femenil, este viernes se cantará el play ball a las 20:00 horas para celebrar el encuentro que defina la serie.

La cubana Yamerki Guevara, abrirá juego consecutivo para la novena capitalina, su actuación de anoche fue de 5 entradas y un tercio, recibió 8 carreras de las cuales sólo 2 fueron limpias; esto tras una serie de errores por parte de su defensiva, que las regiomontanas aprovecharon para imponerse en la pizarra final 9-2.

El juego fue guiado a la senda del triunfo por parte de una sólida labor de la serpentinera Yanina Treviño, quien se llevó su cuarta victoria y empató a Yamerki Guevara en el subliderato del departamento, lanzando juego completo donde sólo permitió 2 anotaciones y 2 hits, otorgó 4 pasaportes y logró 6 ponches.

La actuación de Yashly Valdez, quien se llevó los reflectores como la jugadora más valiosa del primer encuentro al conectar un doblete productor de 3 carreras, será determinante para hacer daño a los envíos de Yamerky Guevara y sumar anotaciones para llevarse la serie e igualar a Diablos Rojos Femenil en el standing con la segunda posición.