Monterrey, Nuevo León (28 de septiembre de 2020).- Sultanes de Monterrey continúa con su arduo trabajo de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, después de duros días donde los trabajos se enfocaron principalmente al acondicionamiento físico, la novena regiomontana puso la esférica en órbita y se desempeño el primer encuentro interescuadras de cuatro que se tienen programados para esta semana.

El equipo fue divido en 2 grupos y formaron las novenas Epitacio 'Mala' Torres y Felipe 'Clipper' Montemayor para así jugar el primer encuentro. Por la novena visitante Mala Torres, el lanzador que abrió el encuentro fue Jesse Estrada, quien en tres entradas de trabajo permitió dos carreras gracias a un cuadrangular de Rogelio Noris, el único vuelacerca que se observó en este juego.

Imagen del juego interescuadras

Por el equipo local fue el diestro Juan Macías quien fungió como abridor, en tres entradas de trabajo permitió una carrera, anotada por Francisco Ferreiro quien se había embasado con sencillo al jardín derecho y anotó gracias a un rodado al short stop de Roberto Valenzuela.

Por la novena de Mala Torres, los lanzadores que continuaron a Jesse Estrada fueron: Rolando Valdéz, Carlos Stiff Rodríguez y Daniel Cruz. Mientras que por la novena de Clipper Montemayor los lanzadores que siguieron a Juan Macías fueron: Arturo Barradas, Oliver Cervantes y Jesús García.

El encuentro se disputó a 6 entradas quedando definido con pizarra de 5-1 para la novena de Felipe Clipper Montemayor, donde el bateo de Andrés Martin destacó al batear de 2-2 con un doblete, y el joven Sebastián Burciaga produjo par de carreras con un sencillo.

Sultanes continuará con tres juegos más de preparación, estos juegos son desarrollados bajo la mirada del mánager Gerardo Álvarez, quien se apoya en estos encuentros de práctica para definir el roster sultán.

LLEGÓ DANNY ORTIZ

La practica de este día presentó como novedad al outfielder puertorriqueño Danny Ortiz, quien arribó este día a la ciudad y ya se ha puesto bajo las órdenes de Gerardo Álvarez y su cuerpo de coaches, declarándose listo para trabajar a la par de sus compañeros.

Danny Ortiz ya reportó al Campamento Sultán