El jardinero nacido en Nueva York de raíces dominicanas, Ricardo Céspedes, conectó un tablazo por el jardín derecho en la octava entrada, poniendo así el marcador a 6 carreras por novena, lo que significó que el encuentro de pretemporada entre Sultanes y Saraperos terminará dividiendo honores.

El dominicano tuvo actividad en el segundo juego de pretemporada celebrado en el Estadio Francisco I. Madero, Roberto Kelly le dio la confianza de entrar al terreno de juego desde la banca, donde mostró una buena defensa en la pradera central.

La actividad ofensiva de Céspedes fue vista anoche tras volarse la barda derecha del Francisco I. Madero: “Me sentí bien orgulloso, vino el jonrón en un momento oportuno, gracias a dios pudimos empatar el juego y me llena de orgullo el trabajo que he venido haciendo”.

Ricardo tiene claro el objetivo al llegar a Sultanes, expresó su comodidad al vestir la casaca regiomontana: “Me siento súper bien, tenemos un gran equipo y staff, me han hecho sentir como en casa y estoy orgulloso de ser parte de Sultanes”.

Las impresiones de Ricardo tras conectar el cuadrangular y cubrir el jardín central son las siguientes: “Me voy siempre positivo, sé que tengo una buena defensa y siempre voy a tratar de sacar los outs, tuve una jugada buena en el octavo inning y cada vez que me toca defender mi mentalidad es que nadie de hit y que ninguna bola pique por donde yo esté”.

El también neoyorquino nos deja claro su forma de jugar beisbol: “Yo soy un pelotero bien divertido, sé que se van a divertir viéndome jugar, esperamos hacer un buen trabajo, la meta es ser campeón con Sultanes, vamos a divertirnos y a traer esa corona a toda la fanaticada de Monterrey”.

Las palabras de gratitud del pelotero con la directiva y los aficionados de Sultanes de Monterrey demuestran el compromiso que tiene con la novena regiomontana: “Estoy agradecido por traerme aquí, estoy bien orgulloso, gracias por todo. Vayan al estadio a apoyarnos que este año vamos a ser campeones con el favor de dios”.