Un rally de cinco carreras en la apertura de la novena entrada encaminó a Rieleros de Aguascalientes al triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-5, permitiendo que la tropa hidrocálida evitara la barrida.
Sultanes fue el primer equipo en ponerse al frente en la pizarra al fabricar un rally de cuatro anotaciones en el cierre de la segunda entrada. Roberto Valenzuela produjo una carrera en esta ofensiva, mientras que, Carlos Soto anotó gracias a un error del segunda base hidrocálido. Yadiel Hernández coronó el ataque al conectar su tercer cuadrangular de la campaña, el cual produjo dos carreras.
Después de sumar dos carreras en la séptima entrada producidas por Christian Villanueva y José Cardona, los Fantasmas Grises se pusieron a tres outs del triunfo al llegar a la novena entrada con ventaja de cuatro anotaciones, sin embargo, la novena del riel consiguió un ataque de cinco carreras para quedarse con el triunfo.
Ramón Ríos encendió la ofensiva al conectar doblete productor de dos carreras para acercar a su equipo en el pizarrón, a continuación, Agustín Murillo conectó sencillo para impulsar una carrera y poner el juego a diferencia de una anotación. Aldo Flores se convirtió en el héroe del encuentro al conectar un triple al jardín central, impulsando dos carreras para darle la vuelta al juego.
Wilfredo Ramírez consiguió su segundo triunfo del año tras lanzar una entrada en labor de relevo donde no admitió daño alguno. Keury Mella cargó con el descalabro tras admitir dos hits y dos carreras en dos tercios de inning lanzados.
Sultanes de Monterrey continuará con su camino en la Temporada y su siguiente compromiso será en la difícil aduana de Monclova, donde enfrentarán en serie de fin de semana al conjunto de Acereros.