SARAPEROS IGUALA LA SERIE EN EL CLÁSICO DEL NORTE
Con base en tres cuadrangulares conectados y una gran combinación de cinco lanzadores que solo admitieron cuatro imparables y una carrera, Saraperos de Saltillo venció a Sultanes de Monterrey por pizarra de 3-1, igualando el duelo por el Clásico del Norte a un juego por bando.
Henry Urrutia tuvo una gran noche al conectar dos cuadrangulares en la segunda y cuarta entrada respectivamente, encabezando la ofensiva coahuilense.
Sultanes de acercó en la pizarra en la apertura de la octava entrada cuando José Cardona conectó elevado de sacrificio al jardín derech0, impulsando a Jan Hernández a la registradora con la única carrera del encuentro para la tropa regiomontana.
Matthew Acosta puso cifras definitivas en el encuentro al conectar cuadrangular por el callejón right-center en el cierre de la octava tanda, colocando las cifras definitivas de 3-1.
Iván Izaguirre consiguió su primer triunfo de la campaña tras lanzar en labor de relevo dos entradas sin admitir daño alguno de la ofensiva rival. Nivaldo Rodríguez cargó con la derrota tras admitir cinco imparables, dos cuadrangulares y dos carreras en seis entradas de trabajo.
Sultanes y Saraperos buscarán asegurar la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. El lanzador nicaragüense J.C. Ramírez (1-1, 6.30) será el encargado de subir al montículo por los Fantasmas Grises mientras que Aníbal Cervantes (1-0, 0.00) será el encargado de abrir el juego por la tropa de Coahuila.